7.31.2008

Ahora tambien con Fotolog!!!


A todos aquellos que quieran ingresar a nuestro nuevo fotolog, para ver imagenes como esta o dejar comentarios de manera mas simple pueden hacerlo en: http://www.fotolog.com/remakepro

El gran ganador es...


Acaba de finalizar la segunda encuesta de este blog, en la cual la idea era seleccionar al mejor personaje del video clip "Diabólico plan"
La misma dio como ganador a BATMAN con nada mas ni nada menos que 39 votos.
En segundo lugar quedó ROBIN con 27, seguido por el GUASÓN con 18 y 17 el PINGUINO.
GATUBELA se quedo con el quinto puesto gracias a sus 15 votos y SUPERMAN finalizó último con una voto menos que la felina.
Gracias a todos los que votaron!!

Critica al video clip "Diabolico plan" por HERNAN KHATCHADOURIAN

El gran periodista especializado en cine, TV e historietas ("La Cosa", "Comiquendo", "Bastión Comix"...) realizó una formidable crtítica al video clip de la banda Ambassador.
A continuacion la misma:

"ENTRE CERVEZAS Y BOMBAS"
Por Hernán Khatchadourian
Muchas cosas se dicen de los argentinos. Que somos unos ladrones, unos chantas y unos improvisados. Sin embargo, este último defecto parece haberse convertido en una virtud a los ojos del “primer mundo” en los tiempos que corren.
Buena muestra de ello son los científicos y técnicos que reciben tentadoras ofertas del exterior donde no solamente necesitan el conocimiento adquirido sino también esa habilidad práctica que sólo la aprende quien ha vivido en estas tierras.
En este caso me toca el turno de resaltar la labor de la gente de Remake Producciones (Sebastián Rizzo, Sergio Grillo, Evangelina Azerrad, José Diaz, Leandro Pannunzio y María Cirulli), un nuevo emprendimiento con sede en zona oeste dedicado a la realización de cortos, documentales y videoclips.
Y en este caso, lo que nos traen entre las manos es un original videoclip realizado para Ambassador, una banda que comenzó reversionando temas de Queen, Led Zeppelin y boleros allá por el 2001 pero que maduró al punto de sacar un single de tres temas producido nada menos que por Diego Frenkel (La Portuaria) además de haber brindado recitales en el Quilmes Rock, en Pepsi Music y en cuanto lugar dedicado al rock han encontrado.
Ahora, con ocasión de presentar su último CD “Nuevos Problemas” (también producido por Frenkel), Ambassador ha emprendido la difusión de su video clip “Diabólico Plan” que presenta como característica principal la de rendir tributo a una de las serie favoritas de antaño. “La idea era seguir con la tradición de la serie Batman de los años ´60 respetando lo mejor posible la ambientación de la misma, los golpes, las armas, las onomatopeyas y sobre todo los personajes. Pero queríamos que para estos personajes sí haya pasado el tiempo.” comenta Sebastián Rizzo.
El video (que se puede ver en http://www.videoclips.com.ar/batman/) presenta a un Batman jovatón que atiende un bar (“que paso con su fortuna no lo sabe nadie pero seguro la gasto en la noche” aclara Sebastián) quien atiende el clásico teléfono rojo a través del cual lo ponen al tanto de un plan que los villanos están llevando a cabo frente a sus narices. Tras ponerse los anteojos y el disfraz (como puede), Batman emprende una de sus clásicas peleas junto a Robin contra El Guasón, Gatúbela y El Pingüino; todo esto bajo la atenta mirada de Superman que no tiene fuerza siquiera para abrirse la camisa y de los Ambassador que tocan el tema en escenario mientras esquivan objetos contundentes.
El video se filmó en un bar que unos amigos les prestaron durante todo un día del mes de junio así que debieron hacer todo en unas pocas tomas comenzando a las seis de la mañana y finalizando a casi a medianoche. Curiosamente, la edición fue terminada el mismo día del estreno de la película “El Caballero de la Noche”. Toda la producción fue artesanal, desde la construcción de las armas de los villanos hasta los disfraces, pasando incluso por las botellas de cerveza para no mostrar marcas ni tener inconveniente alguno. Los actores son conocidos de la producción (tíos, abuelos, amigos) y la banda de secuaces son los propios integrantes de Ambassador caracterizados.
Desde el plano de la crítica, se puede decir con total tranquilidad que hace años que no se ve un video hecho en el país con tantas ganas. Se nota un gran cuidado en la estética de la ambientación y en la confección de los disfraces. La canción de la banda tiene fuerza y el director supo imprimírsela al clip de una manera original en base a un humor desenfadado del que poco queda hoy día y a unos primeros planos muy jugados que entremezcla muy bien con los generales que se usaban en la serie de los años ´60. Sí se le puede achacar varios puntos en el plano técnico (pocas luces por ejemplo) pero el contenido es tan fuerte que los eclipsa fácilmente.
Convengamos que no soy de mirar MTv todo el día pero comparando Diabólico Plan con la media de las producciones presentadas hoy en día en los canales musicales y teniendo en cuenta la limitaciones a las que se enfrentan aquellos que se atreven a incursionar de forma independiente en este medio, se puede decir que la gente de Remake acaba de realizar una ópera prima que le puede llegar a abrir muchas puertas el día de mañana.
¡Exitos!

Para todos aquellos que quieran ver algunos de sus otros trabajos realizados ingresen a:
http://lazonafantasma.spaces.live.com/
www.lanuevazonafantasma.blogspot.com

7.26.2008

Bati-agradecimiento!

Esta vez toca el turno de agradecer y felicitar a Josué, uno de los responsables del " Batiforo " (sitio totalmente especializado en la mitología del hombre murciélago) quien nos brindó el honor de formar parte del mismo subiendo el video clip de "Ambassador" a su página.
La misma puede ser visitada en : " http://www.batiforo.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=6622#6622 " (luego de haberse registrado).

Imperdible visitar este sitio si sos amante del caballero oscuro!!!

7.24.2008

Siguen los agradecimientos:

Esta ves le toca el turno a la gente de "Jukebo" quienes colgaron de su pagina el video Clip "Diabolico plan".
A todos aquellos que quieran ingresar y verlo deben hacerlo a :
Muchisimas gracias!!!

7.23.2008

Mas agradecimientos:

Ahora el turno es para "VideoClips.com.ar" quien tambien a subido a su pagina el nuevo video de la banda popera "Ambassador".
Desde ya muchas gracias y a todos aquellos que quieran volver a verlo o dejar sus comentarios deben ingresar a : http://www.videoclips.com.ar/?s=ambassador&x=7&y=4

7.21.2008

Nuevamente se agradece!

Nuevamente agradecemos a Walter Armada, creador y responsable de la Batmania online, quien una ves mas hablo del video clip "Diabolico plan" en su pagina.
Esta ves lo pueden leer en la seccion "Gotham city times" donde se sube informacion permanente sobre el mundo de Batman.
Recordemos que anteriormente habia puesto data del video clip dentro de la "Batmania online" numero 21.
Para todos aquellos despistados que todavia no conozcan esta pagina aqui se las adjuntamos: http://www.batmania.com.ar/

7.20.2008

Agradecimiento:


Agradecemos a la gran pagina de descarga gratuitas de comics "Todo comics" por elegir y subir como video de la semana el video clip "Diabolico Plan" de la banda popera Ambassador.

A todos aquellos que todavia no lo hallan visto, o quieren descargarce unos buenos comics no tienen mas que entrar a http://www.todocomics.ya.st/ y comenzar a disfrutar.

7.17.2008

El estreno mas esperado del año:

Como todos saben es jueves, día de estrenos... y para todos los fanáticos de Batman hoy es un gran día.. el día mas esperado de los últimos tiempos.
Hoy se estrena "The Dark Knight", pero desafortunadamente para la Warner y toda su tropa "Ambassador" estrena su nuevo video clip en su versión final, "Diabólico plan"; donde nos encontraremos con el verdadero Batman en su versión definitiva.
Esperamos sus críticas...

7.14.2008

Casting:

Remake producciones te invita al casting para el video clip de la banda Tribalzion que se llevara a cabo el viernes 18/07 entre las 15.30 y 18 Hs en Ciudad Universitaria, Pabellon III, Subsuelo. Habra carteles que te guiaran al aula.

Los colectivos que te dejan en ciudad son : 28 (todos)-33-37-42-45-107-160 (Todos finalizan en el pabellon III)
Esperamos tu confirmacion por mail. remakeproducciones@hotmail.com


Saludos!

7.12.2008

Personajes del video clip "Diabolico Plan"

Por si alguno todavia no los conoce estos son los personajes del clip de "Ambassador":
Batman.. Guason..









Robin.. Pinguino..









Superman.. Gatubela..








Ahora si no tienen excusas.. a votar se a dicho!!!

Resultado de la primer encuesta:


La primer encuesta realizada entre junio y julio del 2008 sobre que es para uno lo mas importante para que le agrade un video clip dio los siguientes resultados:

Actuaciones "1", La banda "1", Calidad de la imagen "1", La edicion "4", La historia "7" y la originalidad fue la gran ganadora con 8 votaciones.

Otras como El tema y otras no fue votada por nadie.

Hoy arrancamos con una nueva votacion referida a los personajes del video clip de Ambassador: "Diabolico plan", el cual tendra la semana proxima su version definitiva.

Veremos quien gana.