9.26.2008

Diabolico plan cruza las fronteras:

El blog " http://churi-churo.blogspot.com/ " proveniente de Mexico ha subido el video clip de Ambassador para que todos los que estén ansiosos de verlo puedan hacerlo una vez mas.

Que decir de este blog...

Ni idea... me avisaron recién que lo habían subido y apenas entré ya tenía tres comentarios del video clip en menos de 3 horas, por lo tanto da la impresión que es un blog bastante bueno y respetado el de nuestros nuevos amigos mejicanos.

Ya los dejo y me voy a recorrer el mismo.

Espero que luego ustedes hagan lo mismo........

SE VIENE LA SERIE...

Si, leyeron bien...
Antes de fin de año ya va a estar terminado el primer capítulo del serial de "Barman". La versión Argentina del encapotado que fue protagonista del video clip de Ambassador tendra su propia serie.
En estos momentos se está terminando la preproducción y si todo sale bien en unas semanas se comenzará con el rodaje.
A todos aquellos que quieran participar, dar una mano o simplemente dejar su comentario pueden hacerlo en: " remakeproducciones@hotmail.com "
dentro de poco mas novedades en este mismo lugar.

"BATI-PRESELECCIONADO"

De las 165 obras recibidas este año la gente del "Festival Argentino de Video Clips" ha seleccionado el video "Diabólico Plan" de la banda Ambassador como uno de los pre seleccionados para competir en la quinta edición.
El evento tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre entre las 18 y las 22 horas en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta.

Bativideo Retro!!!

En esta ocasión agradecemos a Adrian Paglini ya que en su página de internet http://universoretro.com.ar/ (donde se pueden encontrar todos los recuerdos y parte de la infancia de uno, logrando recordarnos y hacernos emocionar con las series, juegos e información que tanto añoramos) ha hecho una crítica y subió el video clip de la banda Ambassador.

No dejen de visitar este maravilloso sitio llamado "Universo Retro"...