6.27.2008

Ya se encuentra en preproduccion el video clip de "Tribal Zion"


Hace ya unos díaas que se está realizando la pre producción del primer video clip de la banda de reggae de Tigre "Tribal Zion".

El mismo pertenece al tema "Despertares" que será el primer corte del disco que la banda está preparando desde hace unos meses.

Para los que quieren escuchar el tema pueden hacerlo en " www.purevolume.com/tribalzion ".

En unos días estaremos dando mas datos sobre la realización del video e invitaremos a los que quieran formar parte del mismo a hacerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Waldo y soy fan de los comics.
Queria saber si este video tambien iba a ser de superheroes o nada q ver.
La verdad q estube escuchando y la banda me parecio bastante buena, pero el regi me aburre un poco, es como q todos los temas son iguales.
Besos y si es de heroes quiero participar!!!
PD: cuando va a estar el video de Batman???

Anónimo dijo...

La escuche una ves a esta banda en Pilar, y la verdad safa bastante.
No se si para comprar el cd pero me gusto